Cliente Perfecto

¡Aquí está el sistema de fidelización que estabas buscando!

Exclusivo para salones de peluquería y centros de estética.

Cliente Perfecto

Un sistema de fidelización exclusivo de los programas de gestión de peluquería y estética de AAR Software Beauty Solutions, S.L.


Cliente Perfecto

Aumenta la frecuencia de visitas de tus clientes.

Cliente Perfecto

Mejora el ticket medio de las visitas.

Cliente Perfecto

Todo se realiza de forma automática.

Optimiza tus clientes como jamás habías imaginado

Con el sistema de fidelización exclusivo Cliente Perfecto podrás conseguir que tus clientes aumenten la frecuencia de sus visitas, se realicen más servicios y consuman más productos.

¿En qué consiste el sistema de fidelización Cliente Perfecto?

El Cliente Perfecto es un sistema de fidelización que emite promociones y descuentos de forma automática para conseguir que tus clientes se realicen los servicios óptimos para tu negocio, así como para potenciar la venta de producto.

Un ejemplo: si tienes un salón de peluquería y quieres que tus clientes se realicen el servicio de Color cada 30 días, podrás conseguirlo con este sistema de fidelización. Cuando realices un cobro a un cliente, el programa de gestión detectará si el cliente se realiza el servicio de Color con la frecuencia que deseas, y si no lo hace se emitirá una promoción especial para aumentar la frecuencia con la que este cliente se realiza este tipo de servicio.

Es 100% configurable, solo tienes que seleccionar en el programa de gestión qué servicios debe realizarse un cliente Mujer o un cliente Hombre para considerarle un Cliente Perfecto.

Este sistema de fidelización también es ideal para conseguir que los clientes se realicen servicios que nunca se habían realizado anteriormente.

Personaliza las promociones y descuentos que quieras que se emitan de forma automática para cada caso.

No importa que tengas un pequeño o un gran salón, el Cliente Perfecto se adapta a tus necesidades.

¿Cómo puedo conseguir este sistema de fidelización para mi salón?

El sistema de fidelización Cliente Perfecto solo podrás encontrarlo en los programas de gestión profesional para salones de peluquería y centros de estética de AAR Software Beauty Solutions, S.L., como por ejemplo Manager y Managhair.

Si ya eres usuario de alguno de nuestros programas de gestión y no tienes activo el Cliente Perfecto, ponte en contacto con el departamento de atención al cliente llamando al 944 780 633 o enviando un email a info@aar-software.com.



El Cliente Perfecto es la pieza que le falta al puzzle de tu negocio.

Cliente Perfecto

Pide información sin compromiso

944 780 633

© 2015 AAR Software Beauty Solutions, S.L. +info: 944 780 633 / info@aar-software.com